instalación de arcotecho

¿Qué es un arcotecho? El arcotecho es un sistema estructural autoportante que se utiliza para cubrir espacios de amplias dimensiones. Este tipo de estructuras metálicas se utilizan principalmente en instalaciones de diferentes tipos:

1. Arcotecho en naves industriales.

2. Áreas de recreación y culturales en general

3. Arcotecho en almacenes. bodegas, mercados y talleres.

4. Arcotecho en estacionamientos, hangares.

RENTA DE ROLADORA PARA ARCOTECHO

Rentamos máquina Super Span para troquelar o rolar lámina para construir arcotechos, techos sin estructura, techos rolados, techos en arco, cubiertas metálicas, techos de medio punto, etc.

También ofrecemos lámina rolada a medida, puesta en bodega o puesta en su obra

VENTA DE LÁMINA A MEDIDA R-72 Y R-101

Vendemos lámina acanalada estructural tipo R-72 y R-101 principalmente usada en la cubierta de techos de naves industriales, muros, tímpanos y/o muros cabeceros. La principal ventaja de nuestra lámina es que la fabricamos a medida lo cual le permite a usted evitar desperdicios.

Nuestra lámina tiene la misma calidad de línea pues el material que empleamos es marca Ternium.

VENTA DE LAMINA LISA EN ROLLO DE 3 PIES, EN DIFERENTES CALIBRES

Vendemos rollos de lamina zintro alum y pintro marca Ternium, en diferentes calibres. Usados principalmente para ser rolados en arcotechos, techos sin estructura, techos rolados, techos en arco, cubiertas metálicas, techos curvos, techos de medio punto, etc.

 
 

Ventajas de un arcotecho

 

Mediante este sistema de techado se pueden cubrir claros que van desde los 4 hasta los 35 metros sin requerir estructuras intermedias de apoyo

Como no se utilizan pesadas estructuras que soporten el techo y se instalan con relativa rapidez, sus costos bajan considerablemente en comparación con los techos a base de estructuras metálicas de apoyo.

Debido al esquema de colocación que se utiliza, se pueden instalar los arcos en forma individual, duplas o tercias, lo que permite cubrir el área de forma más rápida.

Una de las características más importantes de este sistema de cubiertas es su versatilidad, ya que si usted realiza una inversión para un salón social, pero por alguna razón no funciona, usted puede rentarla como bodega sin incurrir en gastos adicionales excesivos, ya que su diseño y usos son muy variados.

Como lo mencionamos en el ejemplo anterior, este tipo de cubiertas son vistosas, ya que no se presentan como el sistema típico a base de estructuras llena de fierros en el interior y exterior.

Las pesadas estructuras de soporte intermedio en grandes claros que limitan el espacio interior, son la diferencia y una de las principales características del sistema de techos en arco, techos de medio punto, tipo membrana, techos curvos, arcotechos, techos sin estructura, arco láminas, y diferentes nombres que ha adoptado este sistema.

Son amigables con el medio ambiente debido a que no se utilizan grandes cantidades de soldadura como las que se necesita para los techos con estructura tradicionales, los cuales al usar demasiada soldadura desprenden grandes cantidades de gases, vapores y ozono por la radiación ultravioleta.

Ventajas de las láminas r-72 y r-101

Las láminas se adaptan a cualquier medida que se deseé.

Al ser de una medida especifica se evitan los desperdicios.

Las láminas se hacen al instante, evitando tiempos largos de espera.

Con ellas puede cubrir prácticamente cualquier área que deseé