Desarrollos inmobiliarios en México: mejores ciudades para invertir en 2022

Fuente: EDC Confidencial Digital

Invertir en el sector inmobiliario siempre es una buena idea. En México, el mercado de bienes raíces se encuentra en pleno crecimiento y expansión por lo que conviene conocer los mejores lugares para invertir en desarrollos inmobiliarios.

En este sentido, cada vez más personas deciden invertir en bienes raíces, como una forma de asegurar su patrimonio, de diversificar sus fuentes de ingresos y de disfrutar de ganancias suntuosas. No obstante, no son pocos los inversores que aún desconocen las mejores localidades para comprar desarrollos inmobiliarios.

¿Dónde comprar una vivienda en México?

El mercado inmobiliario en México atraviesa uno de sus mejores momentos. Sin embargo, cuando se trata de elegir el lugar donde invertir, hay 3 ciudades que se posicionan como las favoritas de los inversores nacionales y extranjeros.

A continuación, se presenta una breve lista con algunos de los mejores lugares para invertir en bienes raíces, de acuerdo con la empresa especializada Mudafy Lab.

Cancún

No es fortuito que Cancún sea uno de los destinos turísticos más importantes del Caribe. Esta localidad cuenta con playas paradisíacas de arena blanca y aguas cristalinas, una gran diversidad cultural y una valiosa gastronomía. Por esta razón, comprar una casa en Cancún siempre es una buena idea.

Tulum

Tulum es otra de las localidades donde vale la pena invertir. Los desarrollos inmobiliarios tulum se encuentran disponibles desde USD 90 000. El precio de las propiedades en esta ciudad de la Península de Yucatán varía de acuerdo con la zona, los metros cuadrados y demás prestaciones de la vivienda.

Ciudad de México

Por supuesto, en esta lista no puede faltar la Ciudad de México. Aunque a algunos les cueste creer, la capital del país continúa siendo un buen mercado para invertir en bienes raíces. Actualmente, los desarrollos inmobiliarios CDMX preventa permiten a los inversores adquirir viviendas a un precio asequible en una de las grandes metrópolis del continente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.