El sector industrial es un motor de empleos de demanda.

De acuerdo al sitio oficial Real Estate, los parques industriales en México son más competitivos a nivel global. Esto se ha logrado gracias a la evolución de las cadenas de valor industrial y el desarrollo de la plataforma exportadora.

En el 2019 el inventario inmobiliario industrial del país alcanzo los 79 millones de metros cuadrados rentables esparcidos en 21 mercados activos, logrando una absorción del 700 mil m2. En construcción de estiman 2 millones de m2 cuadrados.

El sector de inmuebles industriales se concentra en las ciudades con mayor empleo formal, según la INEGI las cinco ciudades con mayor crecimiento son Querétaro, Aguascalientes, San Luis Potosí, Hermosillo, Mérida y Saltillo.

Una visión que tiene este sector en el 2035 es entender las condiciones sociales, edades y la situación laboral de los 25 millones de empleados formales que existen en el país,

Para seguir leyendo esta noticia puedes darle ir al siguiente enlace. https://realestatemarket.com.mx/mercado-inmobiliario/industrial/26776-parques-industriales-empleo-como-motor-de-demanda

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.